el Arabe de Jordania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al foro

2 participantes

Ir abajo

Bienvenido al foro Empty Bienvenido al foro

Mensaje  Bandorita Lun Feb 01, 2010 5:35 pm

Ahlan wa sahlan, bienvenido al foro "el Árabe de Jordania", un foro que gracias a una propuesta de cassandra en el blog Descubre Jordania ha tomado forma.

La idea de este foro es aprender el dialecto del árabe que se habla en Jordania. Como sabes, existe un árabe clásico (Fusha) y luego cada país habla su propio dialecto. No es fácil encontrar referencias en internet o clases para aprender estos dialectos, generalmente cuando se estudia árabe siempre se estudia el clásico y luego cuando salimos a la calle nos cuesta un poco defendernos con este idioma.

Yo soy estudiante de árabe, estudié dos años de clásico en España y ahora vivo en Jordania e intento, a duras penas, aprender el dialecto de aquí, no es fácil, en mi entorno generalmente hablo español e inglés y cuando intento hablar con la gente de aquí en árabe me suelen contestar en inglés, espero que con este foro, el interés de cada uno y la ayuda de todos logramos aprender por lo menos a defendernos con este idioma.

Personalmente intentaré ayudar en lo que pueda pero confío en que nativos de Jordania nos puedan ayudar.

Un saludo a todos los estudiantes de árabe!!
Bandorita
Bandorita
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 48
Localización : Amman

http://www.jordancustomized.com/es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al foro Empty Ahlan wa sahlan

Mensaje  Ana Bella Dom Ene 20, 2013 10:43 pm

Ahlan wa sahlan, soy una estudiante de árabe moderno en la escuela oficial de idiomas; estoy en el primer curso y muy entusiasmada con él...He estado ojeando un poco el foro y la verdad es que me gustaría ver más escritos y sobre todo de gramática que ayuden a personas como yo a aprender un poco más... Sin más dar las gracias por este foro.. Ma salama
Ana Bella
Ana Bella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 56
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.